LO MATARON POR VIOLAR A UNA NIÑA DE 8 AÑOS A LA CUAL INFECTO DE SIFILIS !
A éste espacio llegan los detalles del caso del hombre que fue hallado muerto con un cartel en el pecho que decía: “Violaste a una niña de 8 años le pegaste sífilis… Somos lo justo”.
El sujeto ha sido identificado con el nombre de usuario en facebook como: Alexas Miquilena. Se desconoce si es su nombre real, pero ya tengo toda la información de éste caso.
Los detalles son horrendos…

Me toca narrarles una historia de horror que tuvieron que vivir unas niñas indefensas que bajo la mirada complaciente de su propia madre, eran violadas por el padrastro.
Resulta que esa familia tenían un rancho en Petare, donde vivieron primero con 2 hijas y después nació una tercera. Las primeras 2 eran de la mujer que hoy está en prisión y la última era de la pareja.
Las niñas eran violadas por el monstruo que apareció muerto en Aragua el día de ayer, cuando estaba huyendo de las autoridades por el caso de abuso de menores en grado de continuidad. El sujeto escapó del Hospital del Llanito cuando interrogaban a la mujer.
En ese hogar disfuncional pasaban cosas espantosas. Eran 3 niñas de 11, 8 y 2 años.
Esa gente venía haciendo sufrir a las pequeñas desde hace años, la mayor tiene 11 y desde los 6 era víctima del peor infierno que ningún niño merece vivir, aunque eso era lo que les decía la mamá; les decía que lo merecían. Ella se fue con la tía, una hermana de la mamá a Maracay, pero nunca dijo nada sobre el secreto que tenían dentro de las cuatro paredes del rancho en Petare.

Esa gente salían y dejaban a la niña de 8 años encerrada en una jaula, solo paseaban con la pequeña de 2 años. Al llegar a casa, el hombre ponía películas pornográficas y violaba a la pequeña y la bañaba.
Así transcurrieron los años, hasta que un día la niña de 8 se salió y los vecinos notaron que estaba segregando sustancias verdes por sus partes íntimas y la llevaron al hospital del Llanito.
Los médicos determinaron que la niña estaba siendo abusada sexualmente y que tenía sífilis. Inmediatamente llamaron a la policía. El hombre huyó y se desvaneció.
Allí es donde comienzan las redes sociales a estallar con las denuncias del caso del violador.

El tipo se fue para Maracay y como cosas de la vida, la niña de 11 años lo vió y entró en una crisis. Es así como la gente pudo identificar al sujeto, porque no había hecho suficiente ruido las denuncias en redes sociales, tanto como lo hizo con solo una mirada de aquella niña que una vez fue su víctima.
Es así como termina éste hombre muerto y ojalá que se haga justicia y la mujer también pague por lo que hizo.
Solo me queda pedirle a Dios que esas pequeñas puedan algún día dejar todo eso atrás y olvidar esos traumas y que puedan conseguir el amor y la protección que merecen, porque para eso somos los padres, para amar, cuidar y proteger a nuestros hijos
Siguenos en telegram
Noticias de Venezuela sucesos
https://t.me/edixonmanuel
Deja un comentario