BOCHINCHE EN ARAGUA POLICÍAS MUNICIPALES DE GIRARDOT, EN EL ESTADO ARAGUA DENUNCIAN PÚBLICAMENTE LAS IRREGULARIDADES DEL DIRECTOR DE DICHO CUERPO POLICIAL??????DENUNCIA PÚBLICA

Se viene denunciando por actos irregulares a Carlos José Ravestains Linares, director de la Policía Municipal de Girardot, en el estado Aragua, desde hace varios años. Ésta vez es por la venta de vehículos automotores correspondientes al servicio de patrullaje, también por la entrega de credenciales falsas a civiles y por ponerle cuotas a los subalternos para no cambiarlos a otra zona.
Los funcionarios de la Policía Municipal de Girardot ya estámos cansados del desastre que tiene el director de dicho cuerpo policial. Hay insurrección dentro del organismo debido a los constantes atropellos.
De tal manera que vamos a mostrar las evidencias por éste espacio para ver si de una vez por todas le ponen la lupa a ésta situación.
El ciudadano Carlos José Ravestains Linares, actual director de la policía, tiene antecedentes penales de los que salió con una medida cautelar con fiadores, y nos preguntamos cómo ese sujeto puede ostentar dicho cargo?
Funcionarios policiales resaltan el robo de las patrullas y que el director nunca formalizó la respectiva notificación al CICPC.
Señalan que hay más de 15 policías a los que mantiene cuidando negocios y les cobra en dólares. También los pone a trabajar como escoltas de los chinos en el centro de Maracay. Hay personal sin cargo, hay personal de vacaciones porque no le conviene que estén trabajando.
Policías reportan que en el 2020 capturaron a un sujeto con un arma de fuego y credencial falso, perteneciente a la PMG se quedaron sorprendidos porque fueron amenazados por el director quien llegó al sitio y les ordenó que lo soltaran.
También señalan que se repartieron las patrullas: El director del IAMIG, Arturo Páez, tiene un machito, le cambió de color. La asistente del alcalde, María José, también tiene uno que le cambió de color a otro machito, y el escolta del alcalde también le dieron uno de los machitos que permanece blanco y sin rotular. Javier Gutiérrez también tiene uno, todos estos pertenecientes al parque automotor de la policía.
En los actuales momentos, en esta gestión, hay un faltante de 30 equipos de comunicación por lo cual este cuerpo de policía carece de comunicaciones. Por ésta pérdida el mismo director se niega a formular la denuncia ante el CICPC.







Deja un comentario