A golpes asesinaron a un chico con discapacidad

Tras 2 semanas de agonía, falleció un joven con discapacidad, quien se ganaba la vida botando la basura de sus vecinos, a cambio de comida.

El joven, conocido por todos como El Morocho, identificado como Nelson Jesús Román de tan solo 23 años, era de muy escasos recursos económicos, y también era muy apreciado por la comunidad del municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Residenciado en una humilde vivienda en las adyacencias de la urbanización Mata de Coco, en los Valles del Tuy, fue golpeado salvajemente por sujetos desconocidos, durante la madrugada del 14 de marzo. Amaneció tirado en el bloque 18 y fue trasladado al Hospital Victorino Santaella de Los Teques.

Una semana después lo enviaron a casa, pero no estaba bien y lo volvieron a ingresar al Hospital Simón Bolívar de los Valles del Tuy, donde falleció este lunes 27 de marzo, a causa de las lesiones.

La comunidad exige justicia para éste joven y hacen un llamado al Ministerio Público para que los responsables de éste crimen paguen por sus actos.

Era un chico tranquilo y alegre, muy querido por todos.

Deja un comentario

Puede que te hayas perdido