NO TODO EL QUE VIENE DE UN BARRIO ES MALO
Denuncian el asesinato de un joven identificado como Carlos Alberto Perdomo Machado, habitante del barrio Guaicaipuro de Petare. El chico se encontraba barriendo el frente de una casa, en horas de la mañana de este miércoles, cuando unos funcionarios de la Brigada Motorizada de la PNB de Petare, le cegaron la vida.
Familiares identifican a los funcionarios como: Leonel Suárez y el Inspector Juan Torres, señalando que lo ajusticiaron vilmente, al presumir que era un delincuente.
El chico era tranquilo, practicaba skateboard, no tenía ningún problema con las autoridades; era muy apreciado por la comunidad. El sábado fue su cumpleaños número 18 y su muerte tiene conmocionados a los vecinos del sector, quienes temen que cada vez que entran los policías, llegan matando e incriminando a personas inocentes. No suficiente con ésto, les restringen el derecho a una despedida digna a su familiar fallecido, ya que al ponerlo como un delincuente, se demora más el proceso para la entrega del cuerpo, y así poder darle cristiana sepultura.
Familiares y amigos claman justicia y hacen un llamado al Ministerio Público para que los homicidas paguen por ésto, porque los policías parece que tienen licencia para matar.

5 comentarios