Familia venezolana denuncia ser víctima de un presunto violador pertenenciente a una red de pedofilia en Colombia.

Redacción thefountainvenz.com
pasado 22 de julio, una familia venezolana interpuso una denuncia en la Fiscalía General de Colombia por la presunta comisión del delito de abuso sexual en contra de sus dos hijos. Señalan como responsable a un joven venezolano identificado como Sergio Alexander Arcila Carvajal.

Según la denuncia recibida en este medio digital, los hechos ocurrieron en la Calle 131, número 107 – 9; en el local comercial ‘La Pollería de Aures 2″, localidad de Suba, Bogotá.
La situación de abuso que sufrían los dos menores de edad (un menor de 4 años y otro de 8) fue descubierta luego de que el niño menor le comunicara a sus padres que Arcila tocaba sus partes íntimas. Los padres, al conocer de la situación, se dirigieron a la Fiscalía General de la República e interpusieron una denuncia con el número 20 23 07 25 00 663, que hasta la fecha no tiene una respuesta ni un fiscal designado para llevar la investigación.

Los padres, al notar que la fiscalía general no procedía con la denuncia, ni tomaba acciones para detener al agresor, se dirigieron directamente donde Arcila Carvajal a increparlo. Durante el reclamo, los padres de las víctimas le revisaron el teléfono y hallaron en la papelera del celular una gran cantidad de pornografía infantil, a lo cual Arcila Carvajal les expuso que él pertenecía a una red de pedofilia que opera en toda Colombia. Además amenazó que si lo denunciaban corrían el riesgo de ser asesinados por esa mafia.

Por esa razón la familia toma la decisión de huir de Colombia y dirigirse a Venezuela, hasta el estado Miranda, específicamente a los Valles del Tuy, donde actualmente se encuentran intentando interponer una denuncia ante el CICPC del Estado Miranda; la cual ha sido infructuosa, ya que les informan que por el hecho haber ocurrido en Colombia, no se podrían tomar acciones.

Actualmente los niños son evaluados física y psicológicamente por un médico forense, para determinar la gravedad de los daños que ocasionó Arcila Carvajal.

Desde éste espacio se hace un llamado a las autoridades colombianas y venezolanas a tomar en cuenta este caso, ya que Arcila Carvajal aún permanece libre en Bogotá, Colombia. Se agradece realizar una investigación más profunda para que este ciudadano sea detenido y pueda ser esclarecido si verdaderamente pertenece a la red de pedofilia, la cual mencionó

Deja un comentario