? se robaron dos becerros, pero los animales no Cooperaron

En Barinas, la delincuencia rural sigue haciendo de las suyas, pero esta vez no contaban con que los becerros no iban a cooperar. Funcionarios de la Policía del estado, específicamente en la parroquia Dolores del municipio Rojas, lograron recuperar dos becerros robados y detener a uno de los presuntos “arrebatadores de ganado exprés”.

El hecho ocurrió en el sector El Espinito, luego de que vecinos reportaran a unos motorizados con actitud más sospechosa, Al ver la presencia policial, los sujetos intentaron darse a la fuga, pero en plena huida soltaron dos misteriosos “bultos”… ¡que resultaron ser los becerros!
Aunque la mayoría de los roba-becerros escapó, uno no corrió con la misma suerte y fue capturado. Además, las dos motos usadas en el “traslado express” quedaron incautadas.
Poco después, apareció la víctima para denunciar el robo de sus animales. Las características coincidían, así que fue llevada al sitio para hacer el reconocimiento formal. Y sí, eran sus becerros. Fin del secuestro.
Deja un comentario