
La noche de ayer, aproximadamente a las 10:00 p.m., se registró un doble homicidio dentro de una vivienda ubicada en el kilómetro 12 de El Junquito, sector Luis Hurtado Higuera.
Según la información preliminar, dos funcionarios policiales fueron asesinados dentro de su residencia, mientras que una mujer resultó herida durante el violento hecho. Las víctimas mortales eran hermanos, identificados como Jinson Rebolledo y Jota Rebolledo.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre las circunstancias del ataque, el número de agresores o el posible móvil del crimen. Organismos de seguridad iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
? Este nuevo caso se suma a una preocupante escalada de violencia contra funcionarios policiales, registrada durante los primeros meses del año, período en el que se ha reportado un incremento sostenido en las muertes de efectivos de distintos cuerpos de seguridad en el país.

