? Abatido alias “El Toñito”, presunto integrante del GEDO “El Braco y Simón”, durante intervención legal en Santa Lucía


Santa Lucía, estado Miranda – 29 de junio de 2025. En un operativo de seguridad desplegado en el sector Santa Rita, parroquia Santa Lucía, resultó neutralizado un presunto integrante de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) conocido como “El Braco y Simón”. El sujeto fue identificado bajo el alias de “El Toñito”, de apellido Arangure.

El procedimiento fue ejecutado por comisiones mixtas, integradas por funcionarios del Instituto AutĂłnomo de la PolicĂ­a del Estado Miranda (PoliMiranda), la PolicĂ­a Nacional Bolivariana (PNB), la PolicĂ­a Municipal de Paz Castillo y la DivisiĂłn de Servicios de InvestigaciĂłn Penal (DSIP).

La intervención legal se produjo a las 13:00 horas en las inmediaciones de la Escuela Básica César Armando Cisneros, específicamente en el cuadrante de paz PR-06, cuando las autoridades se desplegaron en la zona tras labores de patrullaje e inteligencia. Al llegar, se generó un intercambio de disparos donde alias “El Toñito” fue abatido.


Deja un comentario